¿Sabías que el 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía? Esta fecha rinde homenaje a la invención del daguerrotipo. Fue el 19 de agosto de 1839 cuando su creador, Louis-Jacques Daguerre, lo presentó en la Academia de Ciencias de Francia. Por eso hoy, desde b-Kover queremos unirnos a las celebraciones y te recomendamos 5 aplicaciones para editar fotografías increíbles. 

Afterlight 2: excelentes filtros

Afterlight 2 está disponible para iOS  y  para Android. Con ella puedes lograr una edición completa y superposiciones muy artísticas. Además te ofrece más de 100 cuadros y excelentes filtros.

Adobe Lightroom: una app muy fácil de utilizar

Si te decides por Adobe Lightroom tienes dos opciones: Lightroom CC y Lightroom Classic CC. Ambas tienen interfaces muy fáciles de utilizar. ¡Podrás editar tus fotos como todo un profesional!

Prequel: un paso más allá de la fotografía amateur

Prequel es considerada como una de las mejores apps para editar tus fotos, sobre todo para los más experimentados. Con ella, puedes trabajar a través de plantillas y añadir filtros y efectos. Además, ¡es una app que funciona para editar videos!

PicsArt, de todo un poco

Aunque PicsArt tiene más de 10 años en el mercado, se destaca por ser una app muy integral si de edición de fotografías se trata. Te permite realizar collages, dibujos, montajes y hasta editar clips de vídeos. 

VSCO, para editar fotografías increíbles

VSCO está disponible en  iOS  y  Android. Es ideal para los que gustan del estilo clásico, pues sus filtros son ideales para lograrlo. Además, es una aplicación similar a Instagram y, por lo tanto, ¡sabemos que la amarás! Es una de las aplicaciones más recomendadas para editar fotografías increíbles ya que combina: cámara, con herramientas de edición y una comunidad en línea. 

¡Tenemos un reto para ti!

Después de ver esta lista de aplicaciones para editar fotografías increíbles queremos quue te unas al reto. Cada 19 de agosto los amantes de la fotografía en todo el mundo, comparten en redes sociales sus mejores creaciones para inspirar a otros a hacerlo también. 

Puedes usar el hashtag #WorldPhotographyDay y, además, etiquetarnos. ¡Las compartiremos en nuestros perfiles de redes sociales! Con las aplicaciones que te sugerimos, obtendrás fotografías espectaculares. ¿Te animas?

×