¿Quieres lograr el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad? ¡Pues este blog es para ti! Aquí te comentamos 5 tips para llevar tu outfit a otro nivel, sin que dejes de sentirte feliz con la ropa, el calzado o los accesorios que llevas.

Usa colores de tonos elegantes

Prioriza los colores neutros como el negro, azul, beige, blanco o gris. Estas tonalidades son muy fáciles de combinar y suelen darte siempre un aire de elegancia que se ajusta a cualquier ocasión.

Por ejemplo, puedes llevar un vestido negro largo, con un bolso de ese mismo color y unas sandalias nude. ¡Te verás fenomenal!

Cuida el estado de tu ropa, calzado y accesorios

No es necesario que hagas comparas constantemente. De hecho, como te comentamos en este artículo, según un artículo científico de la revista Nature Reviews Earth & Environment, en 2020 la industria de la moda fue responsable del 10 % de la contaminación global mundial. ¡Toma eso en cuenta cuando vayas a comprar!

La mejor alternativa es que cuides el estado de tu ropa, calzado y accesorios. Apuesta por la calidad ante la cantidad. Además, puedes usar prendas de segunda mano y reciclar las que tienes. ¡Recuerda que tu creatividad puede ser tu gran aliada si se elegancia y comodidad se trata!

 

 

Respeta el estilo que mejor combina con tu personalidad

Si realmente quieres sentir comodidad con tu outfit, respeta siempre el estilo que mejor combina con tu personalidad. No intentes seguir tendencias si no es lo que deseas.

Look elegante y cómodo

Utiliza complementos y accesorios que te gusten y que combinen con tu look

¡Búscalos con calma y encontrarás los complementos y accesorios adecuados! Por ejemplo, puedes combinar la funda de tu portátil con tu vestido, pantalón o camisa. También puedes comprar una funda de móvil juvenil que le aporte alegría a tu outfit y combine con tus accesorios. ¿Qué prefieres?

Outfit cómodo y elegante con funda para portátil

Utiliza la ropa para favorecer tu imagen

Para una moda elegante, nada mejor que llevar prendas que te favorezcan. ¡Sí! ¡Atrévete a destacar esos atributos que más amas de ti y disimula aquellos que no te gustan tanto! Sentirás la elegancia y la comodidad en su máxima expresión porque de eso se trata la moda: de que te sientas feliz contigo mism@.

 

 

×