¿Minifaldas, botas altísimas y bisutería XL? ¿Colores saturados y lentejuelas para darle más opulencia a tu outfit? ¿Estilo metalizado, con la onda de los años `80? 

¡Parece que tendremos un final de año electrizante! Aquí te contamos algunas tendencias de moda para este otoño-invierno 2021/2022.

Las botas y botines que serán tendencia en el otoño-invierno 2021/2022

Según las previsiones del mundo fashion, tendremos mucho brillo y plataformas en el calzado. En este otoño-invierno 2021/2022 llevaremos botas metalizadas, plateadas y con purpurina así como botines de plataforma y botas altas hasta los muslos. 

¡Pisando fuerte al estilo glam de firmas como Coperni, Isabel Marant o Louis Vuitton!

Outfits con minifaldas

El color plateado también lo veremos en la ropa, sobre todo en combinaciones con joyas y bisutería XL, tal y como nos adelantó Anthony Vaccarello en sus últimos diseños para Saint Laurent.



 Por supuesto, las chaquetas tweed también estarán entre los looks más glamourosos de la temporada y si te gustan los bodies hiperajustados, ¡este es tu momento!

Por otro lado, hemos visto también las combinaciones propuestas por Versace:  con piezas estampadas que van junto a zapatos con plataforma, por supuesto,

En ambos ejemplos, tanto Saint Laurent como Versace, han puesto sobre la pasarela una pieza en común: la minifalda. ¡Seguramente será tendencia de moda en el otoño-invierno 2021/2022!

Colores saturados y lentejuelas

La opulencia será moda en el otoño-invierno 2021/2022. Ya lo hemos visto en las propuestas de marcas como Dries Van Noten, Paco Rabanne, Valentino y Loewe. Por supuesto, las lentejuelas serán muy comunes para llevar con estos looks atrevidos y llenos de luz.

Todo ello  se une al uso de colores fuera de tono. ¡Sí, tal como lo lees! La saturación cromática será tendencia en el otoño-invierno 2021/2022. ¿Ya viste el mostaza y limón en de Jil Sander o el rosa chicle y caléndula en Miu Miu? ¡Hablamos de eso! 

 




×