Los avances tecnológicos cada día nos sorprenden más. Por eso hoy queremos comentarte algunos detalles sobre smartphones de alto rendimiento: las mejores marcas de móviles en la actualidad, las mejores relaciones calidad-precio, los mejores móviles gaming del año, los más rápidos, los de mejor recepción de señal… 


¡Aquí está nuestro listado de los móviles más potentes del 2021! ¿Cuál agregarías tú y por qué?


Mejores marcas de smartphone: los mejores móviles del año


Entre los mejores móviles del 2021 están, sin dudas, los que llevan las marcas simbólicas del mercado de la telefonía celular: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, ASUS y OnePlus.


Por lo tanto, si hacemos un análisis general de prestaciones, entre los mejores móviles del año no pueden faltar: iPhone 12 Pro Max, Huawei Mate 40 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra, OnePlus 9 Pro, ASUS ROG Phone 5, OnePlus 9, Xiaomi Mi 11.


Mejor móvil 2021: relación calidad-precio


Si revisamos la calidad-precio de los smartphones 2021, Xiaomi se lleva más aplausos con varios de sus modelos: Xiaomi Mi 10T Lite 5G, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi Mi 11 Lite y Xiaomi Redmi Note 9S.


En este sentido, también destacan: Huawei P30, OnePlus 6T y Samsung A40.

 

 móviles más potentes del 2021

Mejores móviles de gama alta en 2021 

En esta competencia del mejor teléfono del mercado 2021, si tomamos en cuenta los móviles de gama alta, hay 2 ganadores:

Mejor iPhone 2021

Sin dudas, uno de los mejores iPhone del mercado es ahora mismo el iPhone 12 Pro. Está considerado como uno de los móviles más completos actualmente: su calidad lo distingue. Según lo presenta Apple, tiene: Chip A14 Bionic (el chip más veloz en un smartphone); Sistema de cámaras Pro (Ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo); 6,1 o 6,7 pulgadas (pantalla OLED de borde a borde) y mucho más.

Mejor móvil Android 2021

Samsung Galaxy S21 Ultra está considerado como uno de los mejores teléfonos del mercado. Esto se debe, entre otras razones, a la calidad de su software, las funcionalidades que tiene, su cámara multilente y la larga duración de su batería. Este último elemento ha hecho que muchas personas lo caractericen como “el móvil con más batería del mundo”, ya que está entre los Samsung con mejor batería.


El mejor móvil gaming 2021

mejor móvil gaming 2021

 

Seguramente te has hecho alguna de las siguientes preguntas: ¿cuál es el mejor móvil para jugar?, ¿cuáles son  los mejores smartphones gaming del 2021? ¿cuáles son los móviles gaming más baratos? 


Si quieres comprarte un móvil gaming con una relación calidad-precio adecuada y un excelente rendimiento, el ASUS ROG Phone 5 espera por ti.


El móvil con mejor pantalla 2021

En esta sección, vuelve el Samsung Galaxy S21 Ultra ya que tiene una de las mejores pantallas que puedes encontrar en el mercado de la telefonía móvil:

  • 6.8 pulgadas.
  • Tasa de refresco adaptativa de 120Hz.
  • Resolución QHD+ 

Móviles más rápidos del 2021

En este caso, debemos mencionar al Xiaomi Mi 10 Pro, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G y el  OnePlus 8T. Tienen procesadores potentes y por tanto, son muy rápidos.


Móviles con mejor recepción de señal 2021


Entre los móviles con mejor recepción de señal que puedes comprar este año están, por ese orden de prioridad: Xiaomi Mi 9, ZTE Axon 10 Pro y Lenovo Z6 Pro.







×