Después de tantos meses de restricciones debido a la pandemia por COVID-19, ¿te apetece un poco de diversión y entretenimiento? ¡Seguramente sí! No se trata de incumplir con las medidas de protección, sino de encontrar nuevas maneras de alcanzar la alegría, el relax y todas esas buenas vibras que necesitas.


Por eso hoy te comentamos cuáles son los colores del verano 2021. ¡Cuéntanos cuál prefieres tú!


El color Pantone 2021


Sin dudas, el color del año va siendo el Pantone 13-0647 Illuminating. Este amarillo brillante ha sido muy utilizado en prendas de vestir, accesorios, maquillaje, calzado. ¿Te gusta? 


El Pantone 13-0647 Illuminating representa fortaleza, esperanza y fiabilidad. Esa calidez lo hace un fiel representante de la alegría y la perseverancia. Además, es un claro homenaje al sol, nuestra fuente de energía y de vida en  el planeta Tierra. Por lo tanto, está entre las tendencias del verano y será uno de los más utilizados en estos meses.


Color azul verano: baby blue

¡Sí! ¡Justo como lo has pensado! Este es el color de las mascarillas quirúrgicas que tanto hemos empleado en los últimos tiempos. De modo que el Baby blue se ha posicionado dentro de las tendencias de colores en 2021.


Ahora en verano, esta tonalidad transmite mucha paz y nos recuerda al cielo limpio e iluminado. Además, es fácilmente combinable con otros colores, así como juvenil y a la vez, elegante, para llevarlo en tus accesorios. 


¡Si apuestas por un estilo romántico, el Baby blue es para ti!


Rosa cálido

El rosa cálido o hot pink fue muy utilizado en la primavera y así seguirá siendo. ¡Está entre los colores del verano 2021!


Favorece mucho a las pieles morenas, sobre todo en su versión más estridente y viva, como sucederá durante toda esta temporada.


¿Te atreverías a combinarlo con un rojo poderoso? ¡Son colores veraniegos muy juveniles y alegres!


Rojo Baywatch

Para terminar esta lista de tendencias de colores del verano 2021, incluimos el Rojo Baywatch. Demuestra fuerza, decisión, empoderamiento. En la moda tropical para mujer lo estamos viendo, sobre todo, en los trajes de baño.


¡Úsalo en tus accesorios y sentirás que la energía va contigo!

×