¿Ya estás list@ para una vuelta al cole? No importa si tu respuesta es positiva o negativa, ¡este blog es para ti!

Te comentamos varias ideas para un regreso a clases con mucho estilo. Esta es una guía de moda que te funcionará el primer día y todos los demás. ¡Arrasa siempre!

Accesorios con colores llenos de energía

Muchos accesorios nos garantizan darle un toque especial a nuestro outfit, ¡pero hay que saber elegir muy bien!

Te sugerimos colores vivos, llenos de energía. También puedes tomar en cuenta las tonalidades que han sido tendencia en el verano. En cualquier caso, no olvides, que además de la utilidad que puedan tener los accesorios, es importante que tengas en cuenta su estilo y cómo combinan con tu outfit.

Mochilas y maletines para un regreso al cole con estilo

Lleva una mochila o maletín espacioso y fácil de trasladar. ¿Si es ergonómico, mucho mejor! Así garantizas protección para tus dispositivos y tus materiales escolares, y comodidad para ti. ¡El estilo dependerá de tus preferencias! ¡Hay muchísimas opciones!

Faldas tableadas

Las faldas tableadas se han convertido en tendencia en ese 2021 y por supuesto, no podían faltar en esta guía de moda para una vuelta al cole con estilo. Puedes llevarlas con tenis o botines. Siempre son una opción ideal para verte moderna y casual a la vez. ¡Estilazo!

Moda deportiva, pero con glamour

Los pantalones vaqueros siempre son una opción genial. Puedes llevarlos con tenis y accesorios juveniles. También funcionan con blazers o sacos. ¡Combinar comodidad y elegancia es todo un reto, pero es posible! Si quieres más tips al respecto, puedes leer este artículo.

 

 

 

 

×