¡Desde hoy comenzó el Mobile World Congress! Hace algunos días, la GSMA, organización que impulsa el congreso, anunció que será el "evento físico más grande de 2021". Por eso, desde b-Kover te comentamos los detalles más importantes: ¡lo que no te puedes perder!


Serán días de muchas emociones, días de volver a los negocios y volver a Barcelona.


Formato híbrido como respuesta a la pandemia por COVID-19

Como aún la pandemia restringe un poco las opciones de socialización, los organizadores han decidido apostar por un formato híbrido. Es decir, el MWC 2021 combina actos presenciales y virtuales.


Una opción para mantenerte informado de todo es que te  suscribas a la newsletter de MWC 2021. También puedes seguir las redes sociales digitales del evento.

 

 

Los principales oradores 

Grandes empresarios y personalidades del mundo de los negocios estarán compartiendo sus consejos e historias de éxito. Para ofrecer inspiración y conversar sobre las últimas tendencias tecnológicas participan oradores como:

  • Elon Musk: ingeniero jefe, SpaceX.
  • Ana Maiques: CEO, Neuroelectrics.
  • Caroline Casey: fundadora y creadora, The Valuable 500.
  • Danielle Royston: CEO, TelcoDR.
  • Hans Vestberg: Presidente y director ejecutivo de Verizon Communications.
  • Ryan Ding: Director ejecutivo, Presidente de Carrier BG, Huawei.

Los temas del congreso

Según informa el propio sitio web del Mobile World Congress, esta edición se dedica al Connected Impact. Por eso, el centro de todo son las tecnologías más innovadoras de la actualidad y cómo estas pueden influir en nuestra vida futura. 

 

 

Si te preocupan temas como la  conectividad, la inteligencia artificial, las nuevas formas del mercado empresarial, los servicios de salud digital, el e-gaming, el futuro de la publicidad... ¡El MWC tiene respuestas para ti!


Expositores presenciales y virtuales


El recinto Fira Gran Vía de Barcelona acoge el evento presencial donde participan operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, vendedores y propietarios de contenido de diferentes partes del mundo.


Entre ellos están: 

  • Citi
  • Ribbon
  • Orange
  • Lenovo
  • CLOUD CITY por TelcoDR

También están disponibles visitas temáticas virtuales y tour especializados.


¡Entradas al MWC por solo 21 euros!


Otro de los cambios importantes de este evento es que permite la asistencia, por solo 21 euros, de 30 mil personas locales vinculadas a industrias como la Automoción/transporte, Medios de difusión y entretenimiento, Consultoría, Servicios en la nube, Educación, Finanzas, Banca y Seguros, Internet de las cosas, entre otras. 


Además, GSMA se comprometió a donar una parte al Fondo de Ayuda Covid-19, por cada  ticket con descuento.


Y tú, ¿pudiste acceder a un Discovery Pass a precio especial? ¿Cómo estás siguiendo lo que sucede en el Mobile World Congress 2021?

×