Están a punto de comenzar las ferias de moda Munich Fabric Start y Bluezone, con 800 expositores aproximadamente y las últimas novedades del fashion style. ¡Aquí te contamos algunos detalles a los que debes estar atent@!

Fechas de estos eventos de moda

Ambos eventos, organizados por Munich Fabric Start Exhibitions, tuvieron que retrasarse debido a la pandemia por COVID-19. Finalmente se celebrarán entre el 31 de agosto y 2 de septiembre próximos.

¿Dónde se celebrarán la Munich Fabric Start y la Bluezone?

Ambas citas de la mota tendrán lugar en Alemania. El Munich Order Center (MOC) acoge la Munich Fabric Start. Por otra parte, la Bluezone estará en el área Zenith, totalmente renovada para eventos de este tipo.

Munich Fabric Start: Feria Internacional de Tejidos

Como principal atractivo de la Munich Fabric Start tendremos la presentación de las colecciones para otoño-invierno 2022-23. Además, forman parte del programa otras actividades: conferencias y paneles donde se debatirán temas novedosos como la economía circular, la digitalización de los procesos, mecanismos de producción ecofriendly y mucho más.

Según puede leerse en el sitio web oficial del evento, la programación que han preparado incluye inspiración e información especializada para los asistentes. Esto ha convertido a Munich Fabric Start en una plataforma comercial internacional con un formato de feria único.

Bluezone, la feria dedicada al denim

Por otra parte, la feria Bluezone se ha organizado bajo el lema:  Regreso al futuro. Es decir, veremos propuestas con la estética de los años 80, donde prevalecerán el negro y los neones.

Además, se presentarán 65 expositores cuyo principal material de trabajo es el denim. Por supuesto, podrás actualizarte sobre las principales tendencias de moda vinculadas a este tejido, sobre todo al denim Bluezone y Keyhouse. 

¡Si te gusta vestir con este estilo, no puedes perderte las novedades de Bluezone!





×